domingo, 7 de febrero de 2010

Ultimas pedaladas pro NZ

Hola a todos, como fue?
Tras pasar unos dias pateando Arthur's Pass ya solo me quedaban dos etapas para finalizar mi viaje por Nueva Zelanda. A la derecha teneis el croquis con el recorrido en la Isla Sur. En total han sido 2500km entre ambas islas pero aun me han quedado muchos mas que algun dia tratare de recorrer. El dia 15 de febrero vuelo a Sydney donde pasare una semanita de relax, Culanga se queda en Nueva Zelanda donde seguro que continuara su viaje aunque con distinto jinete. Suerte amiga ;-)
.


El valle es ancho como veis. Pues el ingeniero decidio hacer la carretera jugando con una de las laderas. Resultado: bonitos toboganes para que el ciclista juegue con los cambios.
.
El pico del centro es el Avalanche, donde subi hace un par de dias. Sin Culanga, claro.
.
Y estos son los paisajes de la etapa entre Arthur's Pass y ...
.
... (ya lo vereis en el video de mas abajo)
.
.

Y esta es la bajada final, 4km sin darle a los pedales y pendiente de los frenos pues esta bastante empinada. No se si tanto como el desfiladero del Otira, jejejeje
.




Viendo el nombre del pueblo en mi mapa pensaba que el cartel de bienvenida seria algo mas "pitoresco", alguna rosquilla gigante o monigotes de grandes ojos y tez amarilla.
.Desde Springfield solo me restaban 70km a Christchurch, y totalmente llanos. Un alivio despues de las jornadas alpinas.
.
En la meta de este viaje. Dedicada a Contador para que nos de un buen espectaculo este verano en Francia.
.


Saludos ;-)

No hay comentarios: