domingo, 20 de noviembre de 2011

Kota Kinabalu (Sabah, Malasia)

Para viajar a Sabah desde Brunei la mejor forma es por mar. Mi destino era su caital, Kota Kinabalu, y para ello devia hacer escala en la isla de Labuan. Una vez sellado el pasaporte (el aduanero me dejo dentro su numero de telefono en un papelito) espere un par de horas para subirme a un nuevo barco. Sumando los dos trayectos han sido 4 horas y media de navegacion con el mar en calma. Suerte porque yo me "maredo" cuando llevo un rato mecido por las olas ;-)

.

Kota Kinabalu, la capital de Sabah (Malasia oriental)
.



Me hospedo en un backpakers del centro,...
.

...el Summer Lodge. Esta es la sala omunitaria.
.

Como no quiero perder los puntos ganados en Brunei (de entrada al paraiso), para comer busco el sello que identifica los alimento halal (justo encima del cartel rojo). No se aprecia bien en esta foto asi que os dejo un zoom en la siguiente...


... ahora si. 
Aqui les pasa lo que a los pijos alli, si algo no lleva marca no lo compran. Un jamon de jabugo sin su etiqueta de denominacion de origen no vale. Al final todos igual.


No hace falta ir a un cinco tenedores para disfrutar de buenas vistas.

.


El domingo por la manhana se celebra un mercadillo en la calle Gaya



Justo enfrente de Kota hay un parque nacional compuesto de varias islas, el Tunku Abdul Rahman. En breve hare la visita correspondiente y os informare ipsofacto.



Saludos ;-)

1 comentario:

mariela dijo...

Hola chivo loco...jejeje estaba curioseando ya que tengo un hermano que vive en K.K hace 4 años y ha formado su familia allí....
veo que son más de uno los "locos"..mmm
Somos de Montevideo, Uruguay.