domingo, 25 de diciembre de 2011

BKK diciembre 2011

Hola a todos, que pasoooooo?
Como podeis ver a la derecha he pedio "tiempo muerto". Tras el "desastre" australiano lo necesito para organizar de nuevo el resto del viaje. Estos dias festivos (a nivel global, por el negocio) los estoy dedicando a la vida contemplativa. Algunos seguidores del blog, como por ejemplo el senhor Galan (localmente conocido por una famosa serie de dibujos animados de los anhos setenta), prefieren las aventuras en bicicleta. Pido perdon por haber creado falsas espectativas pero os aseguro que mas adelante algo caera. Paciencia. Esta vez toca mochila. De momento tengo un billete de ida y vuelta a las Filipinas, obligado por las "rules". Las "so" jodias me persiguen. Para entrar en el pais te piden el pasaporte y un billete de salida y como la opcion mas economica era la "i/v" pues es lo que he hecho. Alli pasare pues unas tres semanitas (entre enero y febrero del proximo 2012) que son las que te permiten sin necesidad de pedir visado.
.
.
Este plato se llama...
.
.
...suki y fue mi menu navidenho.
.
.
Aqui veis a mis cocineros personales, aunque compartidos con cientos de tais y algunos falangs (guiris).
.

.
Su precio: 40 THB, o lo que es lo mismo, un euro.
.
.
Y de postre, un roti que me preparo la chica de rojo.
Precio: 20 THB, o lo que es lo mismo, medio euro.
Total del presupuesto de la "obligada comida navidenha": 1.5 pavos
.

Saludos ;-)

No hay comentarios: