martes, 20 de diciembre de 2011

?Que pasa con Tasmania?

Os cuento: lo que iba a ser un viaje australiano de tres meses se ha quedado en solo dos semanas. Y no ha habido otro culpable que yo mismo, pecando de rata. Habia calculado asi por encima unos gastos de 3000 euros como maximo y al llegar alli y hacer las cuentas in situ me di cuenta que serian 4000. Pues esos mil pavitos de diferencia me han hecho recular. Ya puestos en gatos, ?que son mil "eurillos" mas? Tras haber tirado la "toballa" es cuando me he arrepentido.
?Porque he tardado tanto en actualizar el blog? Pues un poco por lo mismo. El precio de internet era de !!4 euracos!! Otro ejemplo de los precios tasmanos: tomarte un cafe te cuesta tres, y una birra (si no es hora feliz) seis. No se si los de Madrid o Barcelona estais acostumbrados a estos "abusos" pero yo es que soy de provincias. 
Por si fuera poco el euro ha perdido fuerza desde mi anterior visita. El cambio estaba a 1,6 y ahora es de 1,25. Para colmo he perdido la tarjeta de credito y tengo que arreglarme con la de debito. Otro 3% mas de gasto pues es la comision que mi banco me cobra cada vez que pago algo con ella, Por usar un cajero automatico el tanto por ciento es todavia mayor. !! I love the banks !!
Todo esto mas la suma de otros datalles, como por ejemplo el de que ya tenia el vuelo de vuelta a casa desde Malasia, han dado como resultado que ahora os cuente todo esto desde Bangkok (siempre acabo por aqui) donde reorganizare lo que me queda de viaje (finales de abril).
Mi hermana "chica" se casa el seis de mayo y no quiere que falte a tan senhalado acontecimiento. Yo habia pensado en quedar con la feliz pareja en algun lugar de este ancho mundo pero la idea de sujetar las velas durante la luna de miel no ha colao ;-)
.

Saludos ;-)
p.d.: ahora mismo me pongo a subir las fotos de Hobart y alrededores para que veais un poco de esa isla en el quinto pino que es Tasmania.

No hay comentarios: