viernes, 23 de marzo de 2012

Dia extra en Anuradhapura

Como un canto de sirenas cada noche un suenho se me ha repetido: la imagen de la dagoba Jetavanarama y una voz suave y embriagadora diciendo come to me (como llevo tanto tiempo sin oir castellano pues ya suenho en ingles, basico pero ingles). Tenia que intentarlo de nuevo. Un dia mas en Anuradhapura no creo que me fuera a sentar mal y no perdia nada por probar otra vez...
.

.
.
Dando un rodeo de tres pares de narices (o tres pares de cojones, no se cual es el mas largo) busque un acceso diferente a la deseada Jetavanarama...
.
.
... y lo encontre. Una victoria contra la injusticia y la abaricia. !! Al fin dentro !!
.

.

.
Tuve que conpartirla con centenares de escolares...
.
.
... mas acostumbrados que yo a pasear descalzos por las caldentes valdosas que la rodean.
.
.
Y ya que estaba dentro del extenso recinto monumental...
.
.
... volvi a la dagoba Ruvanvelisiya para despedirme de ella, mi nuevo amor ;-)
.
.
Una mas de langures. Aqui estan mas acostumbrados a la gente que en Sigirilla y es facil acercarse a fotografiarlos.
.


Saludos ;-)

No hay comentarios: