jueves, 29 de marzo de 2012

El sur, playas y mas playas

Como 17 euros por dormir eran mucha tela pa' mi bolsillo busque otro lugar para seguir "explorando" el sur del pais. Otros mochileros me habian hablado muy bien de Mirissa y la foto qie vi tenia muchas muchas muchas palmeras. Ademas solo eran 40km desde Galle. En el primer garito que pregunte me pidieron 12 euros que no esta nada mal pues era al lado del mar. Me separe un poco, a 10 minutos de paseo, y encontre una casa de huespedes por 7 euritos y me instale. La duenha, sesentona, segun me dijo estaba soltera y entera y yo, para que no hubiera mal entendidos, enseguida estuve felizmente casado. No me pregunto por el anillo asi que no tuve que decirle que lo perdi, jejejeje...
.



MIRISSA

.
La habitacion no esta nada mas: espaciosa, con mucha luz y banho privado. Pero si no te gustan los bichos (aranhas, mosquitos, polillas...) buscate una ermeticamente sellada con A.C.
.
.
Anula, mi anfitriona.
.
.
Si que hay palmeras, si
.
.
Y bastantes menos guiris que en Unawatuna.
.
.
Pero recordar una cosa...
.
.
... cuidadin con tumbarse debajo de los cocoteros.
Como te caiga uno en la cabeza te despides de fumar, bueno, de fumar, de beber...

DONDRA


.
Este faro esta en el punto mas al sur del pais.
.
.
Y los arrecifes estan junto a la misma playa.
.
.
Si nadas en linea recta al sur no encontraras nada hasta llegar a la lejana Antartida.
.
.
Por 30 centimos de euro puedes disfrutar del agua de coco.
.
.
Los chavales van uniformados al colegio como en casi toda asia.
.



WELLIGAMA


.
Estos catamaranes son los barcos tipicos de los pescadores.
.
.
Ahora llevan motor fueraborda, antes no se si remarian o tendrian velas.
.
.
En esa pequenha isla hay un hotel pa' los sibaritas: 1000 USD por noche. Si os sobra la pasta ya sebeis...
.
.
Repasando las redes tras la jornada de pesca.
.



MATARA


.
Y esto no es ningun hotel de lujo sino un templo.
?Creiais que se me olvida, eh?
En el ciber hay un cartel con el precio: 1 hora = 50 rupias
Entro y me dicen que son 100 rupias. Le senhalo el cartel y me contesta sin temblar: eso es pa' los de aqui, los guiris, el boble (con dos cojones)



Saludos ;-)

No hay comentarios: